Limpieza

Facial Básica

Es importante realizarnos una limpieza facial por lo menos 1 vez al mes y Sergen Beauty & Health le ofrece 30 minutos de exquisita relajación además de lograr en su rostro una limpieza de poros y eliminación de células muertas.

Además de remover impurezas, tonificamos y equilibramos el pH de su cutis con nuestra exquisita fórmula de extractos naturales de frutas, vitaminas y minerales que refrescan y nutren la piel retrasando la aparición de brotes y líneas de expresión.

Al finalizar el tratamiento su cutis se verá hidratado, suave, luminoso con un aspecto más joven y con ayuda de nuestro protector solar con alta cobertura obtendrá una humectación profunda y prolongada.

Limpieza

Facial Profunda

La limpieza facial profunda es un procedimiento que se realiza para eliminar impurezas, células muertas, exceso de sebo y otros residuos acumulados en la piel del rostro. Este proceso ayuda a mantener la piel limpia, fresca y saludable, además de prevenir la obstrucción de los poros y reducir la aparición de imperfecciones como el acné.

En Sergen Beauty & Health realizamos una limpieza profunda de los poros con peeling enzimático que no maltrata su piel, además con ayuda de un peeling ultrasónico extraemos puntos negros y con extracción manual limpiamos los comedones que hacen que su piel se vea opaca, marchita y con granitos.

Con el uso de un dispositivo de alta frecuencia minimizamos la apariencia de los poros dilatados, además funge como bactericida, calmante y renueva las células de la dermis y epidermis.

Aplicamos una mascarilla específica para el tipo de piel del paciente, que puede ayudar a oxigenar, despigmentar o purificar la piel (anti acné).

Tonificamos con un tónico facial para equilibrar el pH de la piel, para luego hidratar la piel para mantenerla suave y tersa, finalmente aplicamos crema solar para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta (UV) del sol.

Tratamiento para

Rejuvenecimiento con Lifting Facial

El Lifting Facial con Radiofrecuencia es una técnica innovadora para combatir las arrugas y la flacidez de la piel, es un tratamiento no invasivo y no quirúrgico que calienta el tejido profundo debajo de la superficie de la piel con un equipo especializado para este fin sin provocar daño alguno. Esta energía térmica acelera la actividad metabólica de las células adiposas y hace que se elimine el exceso. Al mismo tiempo, estimula y fortalece la red de colágeno lo que ayuda a que la piel luzca más firme, suave y juvenil.

En Sergen Beauty & Health además de combatir las arrugas y la flacidez de la piel con el Lifting Facial con Radiofrecuencia, ayudamos a:

Reducir la papada

Elevar las cejas

Minimizar las bolsas en los ojos

Reducir líneas de expresión

Tratamiento para

Rejuvenecimiento Facial con Células Madre, Ácido Hialurónico y Colágeno

Sergen Beauty & Health con sus cocteles de rejuvenecimiento trata todo tipo de piel, logrando resultados en corto tiempo con nuestros procedimientos estandarizados y productos de origen natural como las células madre, proporcionando al cutis luminosidad, suavidad, salud y juventud, utilizando la técnica de microneedling indolora.

Este tratamiento facial nutre y revitaliza las células madre epidérmicas, reactivando la cadena productiva de regeneración celular. Ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento de la piel, minimizando arrugas alrededor los de ojos, frente, reduce el surco naso labial y atenúa líneas de expresión indeseables.

Tratamiento para

Rejuvenecimiento con Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento estético de peeling mecánico controlado que utiliza un dispositivo especializado compuesto por puntas de diamante, para exfoliar la capa superficial de la piel, mientras que va succionando desechos y células muertas mediante una punta de diamante que estimula la renovación celular.

En Sergen Beauty & Health con ayuda de este equipo promovemos la renovación celular, estimulando la producción de colágeno y elastina logrando así mejorar la textura de la piel, reduciendo las líneas de expresión finas, arrugas, cicatrices de acné y manchas de la edad, lo que resulta en una piel más suave y uniforme.

De igual manera ayuda a desobstruir los poros, lo que puede ayudar a reducir los brotes de acné y puntos negros.

Ayuda a desvanecer esas manchitas en la piel que por el sol o el tiempo han dejado su huella.

La microdermoabrasión generalmente no requiere tiempo de recuperación significativo y los pacientes pueden reanudar sus actividades normales casi de inmediato.

Tratamiento para

Rejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en Plaquetas

La terapia de plasma rico en plaquetas es una forma de medicina regenerativa que hace uso de la capacidad de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo y mejorar los factores de crecimiento naturales que su cuerpo usa para curar los tejidos.

El plasma es un componente de la sangre que contiene factores de crecimiento y renovación celular, estimulando a los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, permitiendo que se desarrollen células nuevas y saludables, reduciendo las líneas de expresión, cicatrices, dando como resultado una piel tersa, radiante, saludable y juvenil.

Solo se requiere una muestra de su propia sangre para obtener el plasma rico en plaquetas para luego ser aplicado por la técnica de microneedling en su rostro.

En Sergen Beauty & Health contamos además con el perfil genético 1 Nutrición y metabolismo que es el complemento para

Rejuvenecimiento

Piel de Porcelana

Ofrecemos el tratamiento ideal para nutrir y mejorar el aspecto de su piel, así como tratar los problemas comunes del envejecimiento, con un proceso acumulativo en las células, lo que hace que cada problema se trate de adentro hacia afuera, logrando:

Realizamos una limpieza (Peeling Facial ) para preparar la Piel, luego evaluamos las imperfecciones faciales, tales como : Foto envejecimiento, manchas en la piel, ojeras, flacidez facial arrugas, manchas de Acné, etc. y en función de esta evaluación se selecciona al Fixer adecuado; que es quien repara el daño o imperfección.

Seguidamente evaluamos el Fototipo Facial y seleccionamos el Camo (homogeniza el tono de piel aportando brillo y luminosidad) adecuado para aplicar con la técnica de microneedling (Tipo de terapia que no es invasiva y que, hoy en día, se considera uno de los tratamientos antiedad más efectivos.

Finalmente sellamos el tratamiento con una mascarilla facial para hidratar y potencializar los efectos del “Tratamiento piel de porcelana”.

Se requieren 3 sesiones para lograr este efecto,una cada 15 días y un mantenimiento cada 3 meses, para seguir con esa piel de porcelana.

Tratamiento para

Alopecia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Hemos observado en Sergen Beauty & Health que el uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para tratar la pérdida de cabello o alopecia muestra resultados evidentes en la estimulación del folículo piloso, debido a que el PRP es capaz de estimular las células responsables del crecimiento del cabello de la siguiente manera:

Solo se requiere una muestra de su propia sangre para obtener el plasma rico en plaquetas para luego ser aplicado por la técnica de microneedling en su cuero cabelludo.

Solo se requiere una muestra de su propia sangre para obtener el plasma rico en plaquetas para luego ser aplicado por la técnica de microneedling en su cuero cabelludo.

Tratamiento

Despigmentante para Reducción de Manchas

En Sergen Beauty & Health hemos diseñado un tratamiento especial para cada tipo de mancha y en cada tipo de piel, utilizando la técnica de peeling superficial mejorando la apariencia de la piel al eliminar células muertas y promover la regeneración celular estimulando la producción de colágeno y controlando la melanina para la reducción de manchas en la piel.

Los peelings faciales pueden ayudar a mejorar una variedad de problemas de la piel:

Tratamiento para

Piel Acnéica

El acné es una de las enfermedades dermatológicas más frecuente en nuestro medio, es probable que en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que lidiar con el acné y por mucho que hayamos cuidado nuestra piel para librarnos de las imperfecciones, lamentablemente volvemos a ver esos indeseados granitos.

En el caso de los brotes de acné activos, el tratamiento en Sergen Beauty & Health varía en función de la gravedad de la afección, ofreciendo un tratamiento muy completo que combina limpieza facial profunda con extracción de comedones, uso de la alta frecuencia, aplicación de mascarilla y crema anti acné complementándolo con un peeling facial y todo el tiempo bajo un estricto control médico.

Esta combinación logra exfoliar la piel eliminando las células muertas de la capa córnea además que estimula el fibroblasto aumentando la producción de colágeno y como resultado lograr un cutis luminoso, saludable, juvenil sin granitos y cicatrices no visibles.

Tratamiento para

Piel Sensible

La rosácea es una enfermedad de la piel muy común que impacta de forma muy negativa en la calidad de vida de quienes la padecen. Al contrario de lo que muchas personas piensan, existen tratamientos eficaces para controlarla.

En Sergen Beauty & Health ofrecemos tratamientos que pueden disminuir sus efectos, detener los brotes de granitos y mejorar el estado de la piel.

Por otro lado, tu rutina diaria del cuidado de su piel influirá mucho y aquí te enseñaremos cómo realizarla de la manera más fácil que la realizarás en forma rutinaria.

En nuestra cabina pasarás por una limpieza facial, donde removeremos todas las partículas adheridas a los poros.

Tratamiento antibacterial, calmante, descongestionante con un dispositivo de

Alta Frecuencia.

Mascarilla calmante y nutritiva especial para piel sensible con terapia Luz LED.

Finalizamos con tratamiento hidratante y fotoprotector que será tu mayor aliado FPS 50+

Facial Oxigenante, Nutritivo e Iluminador

Nuestros productos limpian, oxigenan, nutren, hidratan e iluminan la piel del rostro de manera relajante e inmediata.

Mediante este facial la piel de tu rostro agradecerá los beneficios proporcionados ya que aumenta el oxígeno en las células mejorando la circulación y obteniendo una piel fresca y radiante.

Los masajes de yoga facial con nuestros nutritivos productos brindarán firmeza y elasticidad a tu piel, nutriendo las células y estimulándolas a más producción de colágeno y elastina, disminuyendo las líneas de expresión y retrasando los signos de envejecimiento.

La vitamina C aporta luminosidad, ya que suprime la síntesis de la melanina, además de ser es un gran antioxidante que frena la formación de radicales libres que son los causantes del proceso de envejecimiento. Potencia la regeneración celular consiguiendo unificar el tono de tu piel.

Regálale este cariño a la piel de tu rostro, lo amarás por siempre.

es_ESSpanish
¿En que te podemos ayudar?
Hola 👋
Somos Sergen Molecular Diagnostics y estamos en la mejor disposición de apoyarte.

¿En que te podemos ayudar?